Myriam Buenaventura peletera
La herencia de una tradición familiar
Después de una dilatada experiencia en el mundo de la Alta Peletería y en el de los complementos de piel de lujo, esta emprendedora y entusiasta profesional decidió, en 2007, iniciar su propio negocio.
La vocación y el saber hacer de Myriam Buenaventura viene desde lejos. Durante 17 años trabajó en la empresa familiar de su padre, de reconocido prestigio en el sector, con tiendas y talleres propios.
Una experiencia que después llevó a Myriam a incorporarse en el cuadro directivo de Loewe y en el que permaneció durante 7 años especializándose en el sector de la piel y marroquinería de lujo.
Hoy, Myriam Buenaventura representa la tercera generación de una conocida y exitosa saga peletera española, con un modelo de empresa diferente basado en el trato directo y exclusivo. Una asesora peletera personal para satisfacer las necesidades más exigentes.
Peletería artesanal y profesional, «made in Spain», con materias de primera calidad traídas del mundo entero.

Como asesora peletera especializada, Myriam Buenaventura le atenderá en privado. Directa y personalmente. Sus oficinas y taller de diseño no tienen puertas a la calle, atendiendo las visitas sólo con cita previa.
Todo para garantizar la atención, el tiempo, la privacidad y exclusividad que usted exige y merece.