Myriam Buenaventura peletera

La herencia de una tradición familiar

Después de una dilatada experiencia en el mundo de la Alta Peletería y en el de los complementos de piel de lujo, esta emprendedora y entusiasta profesional decidió, en 2007, iniciar su propio negocio.

La vocación y el saber hacer de Myriam Buenaventura viene desde lejos. Durante 17 años trabajó en la empresa familiar de su padre, de reconocido prestigio en el sector, con tiendas y talleres propios.

Una experiencia que después llevó a Myriam a incorporarse en el cuadro directivo de Loewe y en el que permaneció durante 7 años especializándose en el sector de la piel y marroquinería de lujo.

Hoy, Myriam Buenaventura representa la tercera generación de una conocida y exitosa saga peletera española, con un modelo de empresa diferente basado en el trato directo y exclusivo. Una asesora peletera personal para satisfacer las necesidades más exigentes.

Peletería artesanal y profesional, “made in Spain”, con materias de primera calidad traídas del mundo entero.

Imagen de la etiqueta de ropa de la peletera Myriam Buenaventura, con sul logotipo puesto en tonos beige y marron

Como asesora peletera especializada, Myriam Buenaventura le atenderá en privado. Directa y personalmente. Sus oficinas y taller de diseño no tienen puertas a la calle, atendiendo las visitas sólo con cita previa.

Todo para garantizar la atención, el tiempo, la privacidad y exclusividad que usted exige y merece.

Pida cita